EnteraT











{noviembre 11, 2009}   Concurso Assasin´s Creed

Buenas EnTraos, empezamos la sección de concursos con uno muy jugoso. Se trata del concurso Assasin´s Creed que ha empezado a principios de Octubre, si teneis suerte podréis ganar :

3 Play3 Slim
3 PSP 300
5 Blackberry 8900
3 AC2  black edition de Play
3 AC2 black edition de XBoX360
10 Zapatillas converse
40 Camisetas AC2
2 Sudaderas AC2
5 Cuadernos AC2

La dirección es : http://www.honraelcredo.com

Bien, he estado jugando y os cuento lo que hay que hacer:

En la pantalla de Venecia, hay unas flores y las cogeis y se las dais a las mujeres de vida alegre del balcon, y aparece una tía que deja caer la primera mascara.

Segunda mascara, arrastráis la pantalla hacia la izquierda y veis un cabo suelto, lo arrastrais hasta abajo y la bandera de al lado deja caer la segunda mascara.

Tercera mascara, arrastrais esta vez la pantalla hacia la derecha y hay como unos carbones ardiendo, los moveis hacia la derecha y desp dejais caer la lampara de arriba, se quemara la lampara y tendreis la tercera mascara, fin del escenario de Venecia.

La Toscana:

A la derecha hay que rellenar un escudo, un trozo esta colgado justo al lado y el otro en la esquina derecha arriba entre dos caballeros, esta vez se trata de conseguir dagas, despues de terminar el escudo pinchais en la daga del centro y punto.

En el medio hay una bandera, la arrastrais hacia arriba y cae la daga.

Lo ultimo es la izquierda tocando la campana, salen dos tios y uno la lleva en el cinturon, la pinchais y es vuestra. Fin de la Toscana.

Wetlands: Se trata de conseguir botecitos de veneno.

Un poco a la derecha hay una caja tirada, le dais y la arrastrais al carretero, la caja se parte  y primer bote de veneno conseguido.

A la izquierda hay un barril en primer plano, le dais, aparece una llave, la arrastrais hacia la puerta y aparece el botecito en el cuello de un tio.

La ultima esta en el edificio, en la bandera que esta colgada con el simbolo del Assasin Creed, la arrastrais para abajo y tachaaaaaan ultimo botecito de veneno.

 

Lo ultimo es asesinar a un tio, le dais a cualquiera de los tres + y punto, tenemos una participacion en esto cada dia en el que nos puede tocar algo. Espero que tengáis suerte y ganéis algo, si os habéis enterado en este blog, pasad por aquí y contádmelo que siempre me alegra saber quienes han conseguido ganar en este tipo de concursos.

A por ellos enTraos!!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: