EnteraT











{noviembre 25, 2009}   Battlestar Galactica

Hoy vamos a adentrarnos en una serie poco conocida pero que merece todo mi aprecio ya que aunque no me gusta la tematica del espacio he de decir que si tuviese que hacer una lista de mis series favoritas esta estaria sin dudarlo la primera o la segunda.

La serie a la que me refiero en este post es Battlestar Galactica de 2003 ya que existe una versión mas antigua de 1978.

Os voy a comentar un poco de la historia (tranquilos, no haré spoilers):

Battlestar Galactica

La serie empieza con una pelicula en la que te introducen a la historia, despues van las 2 primeras temporadas seguida de una miniserie que eran webisodes (episodios que se veian en una web), seguidamente las temporada 3 la pelicula llamada Razor y la temporada 4 y ultima seguido del “The Last Frakkin Special” que es otra miniserie de 10 capitulos. Lo ultimo es una pelicula que acaban de sacar hace poco titulada “The Plan”.

La historia cuenta que los humanos conseguimos hacer una raza de  robots llamados Cylons y estos se revelan en contra de sus creadores y luchan contra ellos para despues desaparecer en la galaxia en busca de lo que ellos denominan “un lugar para ellos”, la guerra entre Cylons y humanos acaba con un armisticio  que dicta una  linea de la  que no deben pasar y ponen en el espacio una nave en el que año tras año se deben encontrar Cylons y humanos pero los Cylons nunca aparecen… hasta hoy. Efectivamente, el primer capitulo empieza cuando en la antigua nave ya pasados 40 años un Cylon decide aparecer.

Que decir de que todos los personajes son carismáticos, los decorados un poco cutres y los robots hechos por ordenador no quedan nada creíbles, pero tiene algo que no tienen otras series, un argumento y una historia que compensan todo lo demás, con tramas que dejan a una loca perdida.

Aqui teneis la pagina de Battlestar Galactica en SCI FI: http://www.scifi.es/galactica/index.php y la pagina oficial :http://www.battlestargalactica.com/

Os la recomiendo totalmente, espero que os guste, si la habéis visto decidme, ¿Tengo razón o no?

Anuncios


G. says:

En DecoPeques estamos realizando un SuperSorteo de Reyes y repartimos 40 regalos entre los lectores, así como el enlace a este post: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: