EnteraT











{diciembre 12, 2009}   Efectos del Alcohol y de la Cocaina

Buenas EnTraos, hoy os traemos  dos vídeos que están dando la vuelta a Internet, efectivamente, son los del alcohol y el de la cocaína. Estos vídeos están hechos por actores y muestran los efectos que le produce el alcohol a una chavala y la cocaína a un chaval. Aqui los teneis :

Según mi punto de vista, son un poco exagerados, ya que parece que la chica del alcohol se ha juntado con el de la cocaína en algún momento y han compartido algo, y bueno el de la cocaína ya me diréis.

Aprovecho este post para decir tres cositas mas:

La primera es que estaré ausente por culpa de la cuesta de navidad en la universidad ( el ultimo tirón antes de las vacaciones) y aprovecho para comentar que busco algún colaborador que me ayude a subir noticias (Si alguno os apuntáis…)

La segunda es que gracias a Bloguzz los del banner de la derecha ¡He sido seleccionada para probar cacique añejo! Ya estoy esperando a que me lo traigan para poder disfrutarlo y poner seguidamente un post sobre el cacique.

La tercera es que os quiero alegrar la Navidad (por lo menos un poquito…) y voy  a hacer un sorteo que pondré dentro de unos días con algunas coitas para regalar en reyes (tampoco os esperéis algo muy caro que una esta muy mal con la crisis) .

Todas estas noticias y mas aquí, un saludo y hasta la próxima!

Responder

et cetera
