EnteraT











{diciembre 22, 2009}   Sorteo de Navidad

Pues bueno, dijimos que lo íbamos a hacer y aquí estamos. El regalo, muy sencillo. Hay tres packs de  un llavero/Iman para la nevera / broche (porque el ganador puede elegir en que forma lo prefiere) de estas famosos personajes de videojuegos:

PACK 1:

PACK 2:

Pack 3:

Para entrar en el sorteo solo tienes que poner un comentario a este post diciendo que pack quieres y en que formato y por supuesto dejarnos tu email para que podamos contactar contigo si resultas el ganador:

Ejemplo:

Hola! Me gusta el pack 2 con la seta de 1up en broche, la roja con imán y el onigiri ( que así es como se llama la bolita de arroz) en broche.

Os asignaremos un numero del 00 al 99 y el numero premiado sera el de las dos últimas cifras del cupón del sorteo extraordinario del niño el día 6 de enero de 2010. Espero que os parezca original y os guste, un saludo.

El blog Enterat.wordpress.com se reserva el derecho a modificar los premios descritos en cualquier momento, por otros del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de la web https://enterat.wordpress.com

NUMEROS ASIGNADOS:

00 -> Pinkiland

01 -> David

02 -> Potrouaeh

03 ->Narayani

Pinkiland says:

Gracias por invitarme!
En el mismo post que lo pusiste lo arregle con tu sorteo.
Un saludo.



Pinkiland says:

Ains se me olvido decir el pack que quiero! Me gusta el 1 y los 3 en broche.
Ahora si, un besazo y de nuevo gracias por invitarme!!



david says:

Hola, me gustaría participar.

Me gusta mucho el pack 1, a poder ser con los 3 en imán.

Un saludo!



potrouaeh says:

Saludos.

Soy quien escribe en http://www.unsimplemexicano.com, potrouaeh.blogspot.com, recomenda2.com.mx (bueno aun no), y http://www.orgullomexicano.com.mx (tampoco he hecho mucho je je).

Si quieres hago un repost de esta promoción, je je je, si puedo participar me gusta el pack 2 de setas.

Haz contacto a mi mail y podemos ver como apoyar nuestros blogs.



Narayani says:

Hola!

Me gusta el pack 1 todos en broche.

Muchas gracias por invitarme a concursar 🙂

Felices Fiestas!



Responder

et cetera
