EnteraT











{diciembre 23, 2009}   Y el cacique ya llegó

Justo para las fiestas, la botellita de cacique llego en perfectas condiciones. Aqui teneis una foto de todo lo que venia en el pack:

El bote redondo en el que venia la botella muy decorado y muy bonito. Las gafas 3D porque el fondo era en 3D la botella de cacique de 700ml y el USB de cacique de madera.

Ahora vamos a hablar del cacique, al abrir la botella nos da un tremendo olor a ron del bueno, lo echamos en una copa y mmmmm que rico! Esta perfecto con cocacola, también con nestea con el que se queda con un sabor suave.

Cacique tiene 3 tipos de ron y uno de mojito de los que he probado 2. Este que es el normal y el mojito.

El ron cacique es mi preferido junto con el Legendario que también esta muy bien de sabor. El de mojito de cacique no os lo recomiendo porque ademas de que nunca os va a quedar como uno hecho por partes hace falta comprar casi todo para “volverlo a hacer”. Si no comprais la lima, la menta y el hielo picado, os quedara muy soso y con un sabor que personalmente no me gustó nada.

Bueno, lo ultimo de cacique es una promocion relacionado con la propia experiencia interactiva de la Selva: El Viaje Runakay…donde te lleve tu instinto.

Esta nueva campaña de Cacique se basa en la Selva, un territorio onírico cuya vida nace de una savia ancestral que corre por sus venas y en la cual sólo hay una manera de guiarse: siguiendo el instinto.

Aquél que descubra el secreto del origen de Cacique en www.roncacique.com y llegue al final, podrá ganar “El Viaje Runakay” para él y dos acompañantes durante 15 días. El viaje incluye 2 experiencias elegidas por el ganador entre las siguientes propuestas: Rafting en EEUU, Paseo en Globo por el Tíbet, Escalada en Argentina, Surf en Puerto Escondido (México), Submarinismo en Australia, Rally en Namibia, Descenso de Cañones en Perú, La Full Moon Party en Tailandia, Inmersión en la Reserva  de animales de Kenya, Viajar por la Ruta 66 en Harley Davidson, Nadar en las playas de Tahití o desconectar en Nueva Zelanda. El viaje finalizará con una apasionante vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de Ron Cacique.

Asi que ya sabeis, entrad en http://www.roncacique.com y no os perdais la oportunidad de ganar algo. Yo mientras os espero tomandome una copita de Cacique a la salud de los de Bloguzz (http://www.bloguzz.com/) que es donde he conseguido entrar en esta promoción para probarlo ( en este caso reprobarlo). Un saludo y felices fiestas!!.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: