EnteraT











{enero 11, 2010}   Roxxxy… el futuro de las muñecas hinchables?

Y es que las tecnologías no solo llegan a la industria, sino también al ocio… y al placer. Todos alguna vez hemos oído hablar de las muñecas hinchables, algunos incluso las hemos visto usadas como armas en alguna que otra Campus Party.

Pero ahora estas muñecas de plastiquete malo van a ser sustituidas por Roxxxy:

Aunque mas de uno ya piensa que han sacado la copia directamente de Carmen de Mairena (no hay mas que verle la cara a la pobre :robot:) estoy segura que mas de uno o dos ricos estarán encargándole ya a  True Company ( la compañia que la ha inventado) una o dos de estas. Su precio es de entre 7000 y 9000 dolares y fue vista por primera vez en las Vegas en la Exposición del Entretenimiento Adulto (ANV). Esta muñeca se conecta al ordenador y le puedes poner una personalidad propia…

Bueno yo personalmente no estoy a favor de este tipo de entretenimiento… Pero los frikis gordos sin novia jugando al WOW ( World of Warcraft) todo el día , agradecerán el no tener que tratar con esa extraña raza que somos las mujeres. ¡Un saludo!

Peko says:

xD yo juego al wow pero ni soy gordo ni soy rico.
Y por suerte aunque lo fuera no necesitaría nada de esto porque aún tengo autoestima y me “encantan” las mujeres.
Aunque resulta curioso espero no disfrutar nunca de estos mal llamados “placeres” y seguir haciendo lo que mas me gusta con mujeres de verdad.
😉



Responder

et cetera
