EnteraT











{enero 25, 2010}   The Big Bang Theory

Hoy vengo a hablaros de otra serie a la que soy adicta y es The Big Bang Theory. Es una serie muy divertida que se basa en la vida de 4 científicos, cada uno de su rama y  su relación con su vecina de al lado recién mudada cuya aspiración es ser actriz pero trabaja en una cafetería de tartas.

Os voy a presentar a los personajes:

De izquierda a derecha tenemos a Simon Helberg que encarna en la serie a Howard Wolowitz,  es ingeniero aeroespacial y trabaja para la Nasa mmm bueno digamos que no lo vamos a desvelar, pero es muy divertido. Es judío y  ya podéis ver como viste el chaval, es una versión moderna de los Beatles : siempre viste ropa ajustada y psicodélica. Tiene una relación de odio con su madre a la que nunca se le ha visto solo le grita cuando esta en la habitación . Es muy pervertido y siempre esta buscando alguna forma de ligarse a las tías con frases pasadas de moda. Es el unico que no tiene un máster solo un doctorado, lo cual desata en las burlas de Sheldon.

El segundo en aparecer con gafas es Johny Galecki haciendo de Leonard  físico experimental. Nunca ha tenido éxito con las mujeres. Sus amigos lo fastidian diciéndole que morirá solo como ellos lo cual cabrea y apena a Leonard, pero él no se rinde y siempre trata de conquistar a su vecina Penny, vive junto a Sheldon.

La rubia es la vecina de enfrente, Kaley Cuoco que encarna en la serie a Penny  camarera y aspirante a actriz como ya hemos comentado antes. Es la única amiga del sexo opuesto del grupo y la única que tiene un cociente intelectual normal-bajo. Es camarera en el famoso local “La fábrica de tartitas de queso” (“The Cheesecake Factory”).No es muy inteligente pero sabe sacarse de apuros cuando es necesario, no entiende en absoluto la jerga de sus compañeros de escalera pero intenta mantener una relación normal e intentar hacerlos menos frikis y mas sociables cosa que a veces la lleva a que ella se vuelva friki…

Ahora viene el GRAN Jim Parson como Sheldon Cooper, físico teorico. Es un niño superdotado proveniente del este de Texas. Es brillante y extremadamente soberbio, pero tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo y es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Demuestra un genuino desinterés por el sexo, al contrario de sus compañeros. Es Fan empedernido de Star Trek, en especial de Spok (nada mas hay que verle la cara). Le gusta decir la palabra “Bazinga” cuando hace bromas. Es el que esta mas colgado y el que mas gracia hace ya que su visión tan aséptica de la vida, sus manías que son muchas y sus ideas locas convierten a la serie en una delirante comedia a cada segundo.

Y por ultimo no me gustaría olvidarme de Kunal Nayyar que encarna a Rajesh Ramayan Koothrappali (espero haberlo escrito bien) y es , astrofísico. Es quien representa el típico estereotipo de un indio en Estados unidos. Padece un raro trastorno que le impide hablar con las mujeres; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo). Su mejor amigo es Howard, pese a que éste suele abandonarle para seguir a cualquier chica linda.

Y con estos personajes ya esta la serie completa, ademas podemos encontrar a varios científicos mas que harán la vida imposible a Leonard y a Sheldon y alguna que otra chica. Montones de cosas frikis y de detalles a otras series ( como por ejemplo a Battlestar Galactica) y a juegos online como el WoW, a Nintendo a juegos de Xbox a Comics, por su puesto a teorías tanto matemáticas como físicas. Un desvarío constante en el que no podrás pararte de reír en muchas ocasiones y que yo recomiendo desde aquí encarecidamente.

Donde la podéis ver/bajar:

Pues de http://dark-ville.com/ donde cada semana ponen un capitulo nuevo y lo puedes llevar al mismo tiempo que cuando sale en América, en http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

¡¡¡POR CIERTO, RECOMIENDO MUY MUCHO QUE SE VEA EN INGLES SUBTITULADO , YA QUE TRISTEMENTE LAS VOCES EN ESPAÑOL DAN PENA!!! y no os harán tanta gracia como en ingles.

Pues bueno, espero que alguno me haga caso y me comente si la ha visto y que le parece.

Hasta luego EnTraos, Bazinga!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: