EnteraT











{julio 28, 2010}   Sorteo en http://kietacam.com/

Como dice Juan en los comentarios  es verdad, no es un estabilizador, es un xlideercam-lithe que es bien distinto. Es que me puse a ver lo que tenian y perdi el norte pero ahora si que si!

Los de http://kietacam.com/ sortean un xlideercam-lithe, os pongo la imagen. Si os quereis enterar de que va el sorteo id a la pagina http://kietacam.com/

XLIDERCAM-LITHE

Siempre suave!

El XLIDERCAM-LITHE dispone de desplazadores híbridos que mantienen la suavidad por mucho peso que le pongamos! Solo tenéis que colocar vuestro cabezal de trípode y empezar a trabajar!

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS:

  • Medidas y peso: 1016 x 145 (112) x 60 milímetros y 3 kilos. 900 milímetros de desplazamiento útil.
  • Color: Anodizado negro.
  • Compatibilidad: Es compatible con cualquier cabezal de vídeo o fotografía (cabezal no incluido). Nota: en el caso de que el cabezal tenga rosca de 3/8 hay que utilizar un adaptador de rosca de 3/8 a 1/4 (no incluido) que puedes conseguir en cualquier tienda de fotografía por aproximadamente un par de euros.
  • Colocación: El XLIDERCAM-LITHE puede trabajar en horizontal y en vertical. Es aconsejable disponer de anclajes compatibles con vuestro trípode para poder cambiar de una posición a otra, aunque podemos colocar las patas del trípode directamente en el XLIDERCAM. Podemos colocarlo sobre un trípode robusto, o sobre dos trípodes, o sobre un trípode y un monopié.
  • Freno de seguridad: Indispensable para evitar accidentes o deterioros del carro durante la colocación o el transporte.
  • Suavidad: Sus desplazadores híbridos le confieren una gran suavidad por mucho que pese nuestra cámara de vídeo. Además están libres de mantenimiento, no les afecta el polvo.
  • Resistencia: El exclusivo perfil del XLIDERCAM-LITHE le confiere una gran resistencia a la flexión. No se tuerce aun con el peso de la cámara en un extremo!

Suerte a todos 😀 . Muchas Gracias Juan por señar el equívoco, que empanaera tiene una en verano

Anuncios


Juan says:

Solo aclarar que no sorteamos un estabilizador!
Lo que sorteamos es un XLIDERCAM-LITHE!

Un abrazo, Juan



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: